¡Ya es hora de renovar tu antigua cocina! En Artesanía Sevilla te ayudamos a diseñar una cocina eficiente y actual con los azulejos artesanales más espectaculares del momento. Atrévete con este recurso tan folclórico que se está volviendo tendencia en las cocinas de toda Europa.

Toda reforma conlleva un poco de estrés, pero gracias a nuestro equipo de profesionales puedes relajarte y disfrutar del gran cambio. Te asesoraremos durante todo el proceso de transformación para construir la cocina perfecta para ti y tu familia.

A continuación te mostramos 3 de las ideas más utilizadas por nuestros clientes en sus cocinas, belleza y un acabado impecable en un mismo espacio:

Menos es más

Los diseños de azulejos sencillos y minimalistas siempre ofrecen un aspecto de pureza y pulcritud ideal para espacios con mucho movimiento. Siendo muy fácil de mantener limpio e impecable para realizar las mejores recetas. ¡Sólo necesitarás un poco de agua para tenerla lista!

¡Cocinas con mucho color!

Dar un toque de color a esta estancia que tanto utilizamos le aporta una estampa divertida y llena de carácter. Es la gran ventaja de los azulejos, permiten una multitud de opciones en cuanto a colores se refiere. Ideal para adaptarse al ambiente del hogar y sus inquilinos.

Es el momento de atreverse con colores más arriesgados y diferentes para crear una cocina única. ¡Anímate con los efectos visuales!

Azulejos con un toque tradicional

El trabajo con azulejos ofrece infinitas posibilidades de diseño, pero el más utilizado sigue siendo el tradicional. Este diseño es capaz de aportar calidez sin apenas esfuerzo. Lánzate y juega con las piezas y los formatos para conseguir una composición muy original.

No te comas la cabeza con el diseño de tu cocina y deja en nuestras manos lo que mejor se nos da hacer. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y decirnos lo que buscas. ¿A qué esperas?

Compartir artículo