Vivimos en la era de la tecnología, las máquinas y la automatización. Los smartphones, los ordenadores, las máquinas industriales… nos hacen más fácil nuestra vida personal y laboral, lo que hace que en el 2018 encontrar productos realmente artesanales se haga cada vez más difícil.

Desde 1985, en Artesanía Sevilla seguimos apostando por el capital humano, por el trabajo manual, para seguir ofreciendo la posibilidad de acceder a un producto exclusivo y único, con la garantía de que cada pieza ha pasado por las manos de un experto.

Y es que, aunque no renegamos de la tecnología, ya que de hecho apostamos por las redes sociales y nuestra página web, nuestros procesos de creación permanecen vírgenes. La fabricación y decoración de piezas cerámicas, sobre todo los azulejos ha sido nuestra pasión durante los últimos treinta años, y desde la fundación de nuestra empresa en Alcalá de Guadaira, no hemos cambiado nuestros procedimientos totalmente artesanos.

¡Trabajamos todo lo que este hecho con cerámica! Jarrones, zócalos, suelos, bases lisas, murales, lavabos, decoraciones de baño, azulejos… Nos encargamos del proceso íntegro, desde la cocción de las piezas, a su dibujo y aplicación del color, todas ellas una por una con toda nuestra profesionalidad y cariño. Todo esto para asegurar un resultado y un acabado único, colorido y distinto, que solo unos verdaderos artesanos pueden ofrecer. Esto nos ha llevado a tener presencia nacional, más allá de las fronteras de Sevilla y Andalucía (donde nacimos hace más de 30 años) y nos ha convertido en expertos y referentes en nuestro campo.

Ahora, desde Artesanía Sevilla queremos ofrecer una parte de ese conocimiento para acercaros a este tipo de artesanía en peligro de extinción. Por ello, os damos la bienvenida a nuestro blog, donde podréis ver más de cerca nuestro trabajo, nuestros procesos de creación y el arte que supone la transformación de la cerámica en los azulejos personalizados de casas y edificios.

Compartir artículo