Comenzamos nueva temporada, y con ella llegan las tendencias que más están arrasando.  Este periodo viene con grandes influencias de finales del siglo XX. Cuya decoración busca adaptarse a los que residen en ella, y no al contrario. Así que despedíos de decoraciones frías y lóbregas.  ¡Finalizamos el año con estilos muy coquetos y acogedores!

¡Vuelven las celosías!

Las celosías decorativas están revolucionando el mundo de la decoración. Gracias a su amplia gama de diseños y patrones. Se puede utilizar tanto en interior como en exterior o para dividir una estancia.  Lo importante es que deslumbre y destaque por el diseño creativo de los azulejos.

Escaleras con un toque de color.

Cualquier rincón viene bien para darle un  toque de estilo especial a la habitación. ¡Y qué mejor que usar para ello la escalera! Su gran uso la convierten en una zona increíble para decorar.

Al ser un espacio pequeño, muchos de nuestros clientes no saben por dónde empezar. Pero las tendencias lo tienen bastante claro, y en Artesanía Sevilla coincidimos; ¡dale color a tus escaleras! Utilizar azulejos bicolores convierte esta zona de paso en un grito de bienvenida.

Azulejos con estilo rupestre.

El estilo rupestre tiene un encanto muy especial. Con un diseño sencillo logra un efecto muy acogedor. Estos azulejos se recomiendan sobre todo para patios y jardines. Pero las nuevas tendencias predicen que lo vamos a ver cada vez más en interiores como; cocinas abiertas, salones con chimenea, salas de estar con techos altos…

Patios con azulejos de estilo andaluz.

El pasado siempre vuelve, como la decoración típica andaluza de finales de los años 80 y principio de los años 90.  Esta cerámica que se nos hace tan familiar, dota de un gran carácter a patios y terrazas. Ya que mezcla el estilo mediterráneo con el árabe. La gran ventaja de los azulejos con estilo andaluz radica en que con poco se logra mucho.

 

¿Qué te parecen las nuevas tendencias? Confía en nuestra amplia experiencia diseñando y fabricando azulejos artesanales¡Nosotros creamos lo que tú necesitas!

Compartir artículo