Tras solo una tarde en la piscina comunitaria de nuestro municipio, la imagen de esos pequeños azulejos de diferentes tonos azules se queda grabada en nuestra memoria durante años. Los ayuntamientos y polideportivos públicos no son el ideal a seguir en cuanto a diseño, pero esa imagen de los pequeños azulejos de gresite se ha convertido en el estándar para cualquier piscina, al menos de nuestro país. Hoy os enseñamos cuatro ideas y trabajos artesanales con azulejos para piscinas que muestran que la originalidad sigue viva, y que todos podemos escapar de la tiranía blanca y azul impuesta por las piscinas públicas.

Cristalina de color base, el estilo en la simplicidad

Basta con alejarnos de las mezclas de colores y centrarnos en uno solo para que nuestra piscina parezca otra, y conseguir que encaje con su entorno de una forma más armoniosa.

Las cristalinas de colores oscuros le darán un aspecto más selecto y elegante a la piscina, mientras que las tonalidades claras ofrecen un espacio más infantil y juguetón, con más sensación de amplitud.

azulejos cristalinos piscinas

Mosaico con logo, perfecto para piscinas de empresa

Las empresas hoy en día cuentan con zonas de descanso, futbolines, videojuegos… Una piscina no tiene por qué estar de más, y los azulejos para piscinas de gresite permiten replicar el logo de la empresa y sus colores corporativos en el suelo y paredes de esta.

azulejos logotipos piscinas

Azulejos para piscinas en formato zócalo, un toque andaluz.

Los diseños de los zócalos en el sur de España son inimitables, e inconfundibles. Si estamos construyendo o preparando una piscina para una casa retirada o en un pequeño pueblo, estos diseños que imitan los clásicos zócalos acompañan perfectamente la estética y el espíritu artesano andaluz que a muchos nos enamora.

azulejos zocalo piscinas

Azulejos para piscinas con forma libre, la imaginación por delante

Desde pequeños detalles florales hasta dibujos de series y películas, la forma en mosaico de los azulejos permite replicar la mayoría de alocadas escenas que se nos pasen por la mente. ¡Dale rienda suelta a tu imaginación!

Azulejos para piscinas con forma libre

Como vemos, los azulejos para piscinas ofrecen un sinfín de posibilidades para evadirnos de la monotonía y darle un estilo o aspecto único, pero para llevar estos diseños acabo, hacen falta verdaderos profesionales artesanos, y nuestros trabajadores encajan en ese perfil.

Ponte en contacto con nosotros y disfruta de tu piscina personalizada.

Compartir artículo