Cuando hacemos un regalo siempre queremos que sea lo más significativo posible para la persona que lo va a recibir. No nos gusta que ese regalo se quede en el fondo de un cajón y caiga en el olvido, sino que esa persona que es especial para nosotros, lo mire a diario y piense “sí, me encanta”.

Por ese motivo, un azulejo artesano totalmente personalizado es un grandísimo regalo.

¿No estás cansado, por otro lado, de regalar siempre los mismos aburridos regalos? Con un azulejo de cerámica de verdadera calidad y realizado completamente a mano vas a sorprender seguro.

Además, este regalo es perfecto para cualquier persona: una pareja, un compañero o un jefe con el que te has llevado muy bien, un amigo, un familiar… A todos les va a gustar. ¡Garantizado!

Personaliza tu azulejo al detalle

Pero no solamente puedes usar un azulejo para uso personal, digamos. Si, por ejemplo, perteneces a una empresa o a una corporación municipal y quieres conmemorar algo siempre puedes usar un azulejo artesano como los que hacemos en Artesanía Sevilla. La placa para conmemorar el nacimiento de un personaje ilustre de la ciudad (en Sevilla hay muchos azulejos conmemorativos) es algo muy habitual.

Cada persona necesita una cosa diferente, por eso, en Artesanía Sevilla ponemos a tu disposición muchas posibilidades para que personalices tus azulejos: formatos, colores, diseño, materiales…

Puedes hacer lo que quieras. El límite solamente está en lo que tú seas capaz de imaginar para sorprender a quien quieres.

¿Qué expresa un regalo como un azulejo personalizado?

Aunque no lo creas, un regalo dice más de quien lo regala que de quien lo recibe.

Regalar algo estándar, sí, muestra cierto interés por tu parte al acordarte de la fecha especial como un cumpleaños, un aniversario o cualquier otra efeméride, pero no aporta nada más. Sin embargo, con un regalo como un azulejo personalizado estás diciendo mucho más. Dices que te importa esa persona lo suficiente como para buscar algo que vaya perfectamente con ella.

Es algo único. El azulejo que le regales a esa persona va a ser el único azulejo artesano con ese diseño, no va a haber otro y eso siempre es algo que se valora mucho. El azulejo puede reflejar lo que quieras: tu personalidad, la del obsequiado, un momento compartido por ambas partes, puede ser el reconocimiento de algún logro… lo que quieras.

En Artesanía Sevilla llevamos muchísimos años creando azulejos de forma totalmente artesanal, que, en muchas ocasiones han salido de nuestras fronteras. Otras veces, se han quedado en familias.

Te invitamos a que eches un vistazo a nuestro catálogo de azulejos. ¡Seguro que te encantan!

Compartir artículo