Sin duda el suelo es el principal elemento visual de cualquier espacio. Tanto en hogares como empresas marcan la estética general de la estancia. Por ello es tan importante ser minuciosos con la elección de este. ¡Para evitar futuros quebraderos de cabeza!

Las tendencias 2018 en cuanto a suelos se refiere lo tienen claro; ¡el pasado siempre vuelve! Los diseños y materiales tradicionales están en constante auge. Y parece que vienen para quedarse.

Las modas son pasajeras, por eso es aconsejable seleccionar materiales de gran calidad con diseños sencillos y sofisticados. ¡Estos suelos son atemporales!

El encanto de los suelos artesanos

El encanto de los suelos artesanos

Estos suelos son únicos y te acompañaran toda la vida. Su encanto repercute en el ambiente de la estancia, dándole un toque de calidez muy hogareño.

Nuestra amplia experiencia en la fabricación de suelos artesanales nos ha dado una visión global de la estética predominante. Los diseños clásicos pueden ser innovadores si se saben utilizar con estrategia.

¡Vuelven las baldosas hidráulicas!

baldosas hidráulicas

Las baldosas son una apuesta segura tanto en calidad como en diseño. Son la opción más divertida si necesitas dar color a la habitación o si te apetece arriesgar.

Y lo más importante; ¡son muy económicas! Lo que las hace perfectas para combinar con otros materiales y estilos.

Sea la época que sea un suelo de baldosas hidráulicas siempre es una buena elección.

Di sí a los mosaicos

suelo mosaico

¡Esta tradicional tendencia no pasa nunca de moda! No solo da mucho juego en la decoración del resto de la estancia, también le aporta carácter a la habitación.

Este 2018 ha sido el año de los mosaicos en azulejos geométricos. Pero no en cualquier color, el azul y el gris son los más idóneos para estos suelos.  ¡Modernizan cualquier habitación!

En cualquier caso lo más importante es el equilibrio entre el diseño de los espacios y el suelo. Si estás pensando en cambiar el suelo y necesitas asesoramiento puedes contactar con nosotros. ¡Te aconsejaremos durante todo el proceso!

Compartir artículo