¿Buscas azulejos únicos? ¿Quieres redecorar tu baño de una forma diferente? Déjate asesorar por nuestra amplia experiencia creando ambientes. El diseño de los azulejos en cuartos de baño es definitivamente muy complejo. Pero con un trabajo artesanal personalizado y exclusivo puedes conseguir la atmósfera ideal que estabas buscando.

Sabemos que el principal objetivo al diseñar un baño, o cualquier otra habitación, es crear un espacio útil, asequible y de gran belleza. Para ello debemos focalizarnos en un estilo fácil de adaptar a las zonas contiguas. Buscando un contraste sólido pero no muy radical. Ya que no debemos olvidar que esta área forma parte de un conjunto de espacios que deben coordinarse.

Ya quieras evocar tranquilidad, diversión, sobriedad… el punto culminante debería ser el mismo; un ambiente relajado y poco recargado.  En los cuartos de baño no debe faltar nunca un toque de frescura y armonía. El justo para que anhelemos darnos un baño caliente nada más entrar en él.

Baño vintage

Como todos sabemos el estilo vintage no solo es muy romántico, sino que también es atemporal. Su aire clásico es perfecto para diseñar espacios pequeños. ¡Inspírate en nuestros azulejos de la vieja escuela y crea el tuyo!

Decoración Art Decó

¿Te aburre tu baño? Este original estilo, característico del barroquismo, es lo que necesitan los baños espaciosos y sencillos.  Sin ser recargado le aporta originalidad y un aire muy auténtico. ¡Sólo para los más atrevidos!

Un baño muy personal

La exclusividad es muy difícil de conseguir en la decoración de espacios. Con nuestro equipo especializado en el desarrollo de azulejos desde cero podéis desarrollar vuestros diseños más personales en ellos. Para que vuestro baño se adapte a vuestro carácter y no al revés. ¿Qué tienes pensado?

 

En Artesanía Sevilla estamos abiertos a todo tipo de creaciones. Atrévete a desafiarnos y cuéntanos cómo es el baño de tus sueños. Nos comprometemos a ir más allá de tu imaginación. Contacta con nosotros,  ¡te esperamos!

Compartir artículo