Suelos

1844 visitas

Uno de los errores más importantes cuando utilizamos azulejos de cerámica es la de pensar que estos son la solución para solucionar cualquier problema de humedad provocado por filtraciones en los espacios exteriores, como las terrazas. No olvides que las humedades no tienen nada que ver con el tipo de revestimiento que usas en tus suelos.

2602 visitas

Si hay un material que sea hermoso para colocar en un suelo, esa es la terracota. La terracota es una piedra porosa y de origen cien por cien natural que es perfecta para colocar en el interior de tu casa, sí, pero es mucho mejor para el exterior, como terrazas o patios.

6111 visitas

Como bien sabes, una de las ventajas de los azulejos es que se pueden utilizar para un sinfín de cosas, y sí, también para los suelos de la cocina.

2650 visitas

Ya lo hemos dicho en multitud de ocasiones, pero vamos a repetirlo una vez más porque nos parece muy importante: usar en casa tanto azulejos como suelos de cerámica es una muy buena opción.

3672 visitas

Cuando llega la hora de escoger qué tipo de suelo poner en tu casa, hay una gran cantidad de opciones en el mercado. No obstante, hoy te queremos hablar de los suelos de barro, fantásticos para colocar en tu hogar.