Uno de los puntos neurálgicos de una casa es sin duda el cuarto de baño. Pasamos varias horas al día en esta habitación: aseándonos, limpiando, mirándonos en el espejo… Por eso es tan importante la elección del diseño de los azulejos y mosaicos que conforman el baño.

Es fundamental tener en cuenta la personalidad de la familia que lo va a disfrutar y el entorno donde se ubica la habitación a la hora de diseñar los azulejos. La  clave es dar con el equilibrio entre comodidad y estilo.

No solo hay que fijarse en lo superficial, pues un baño poco luminoso o estridente dificulta la sensación de amplitud y confort. Si el cuarto es muy oscuro es clave utilizar azulejos en el baño de colores claros, neutros o brillantes. Si en cambio el baño dispone de mucha luz natural podemos jugar con los diseños y mosaicos en tonos apagados.

Hoy os traemos 3 populares ideas con azulejos para que tu cuarto de baño luzca el mejor diseño.

Baño con azulejos marineros

Nuestro equipo ha reinventado el estilo marinero, se acabaron los diseños recargados y anticuados,  ¡lo marinero puede ser muy visual!

En baños luminosos podemos arriesgarnos, y sobre tonos blancos o grisáceos, colocar detalles en azul marinero. Dando a la habitación identidad propia y viveza.

Diseño de estrellas y lunas en azulejos para niños

Hay que tener en cuenta las necesidades y la edad de cada niño, para otorgarle un espacio lleno diversión y bienestar.

Lo ideal es diseñar un ambiente colorido y adaptado a su carácter. Nuestros azulejos con motivos estrellados y lunas se ajustan a la perfección al concepto más infantil. ¡Se convertirá en su habitación favorita!

Azulejos con diseño minimalista

Este diseño es excelente para aquellos que busquen en su baño sencillez y amplitud. Los azulejos que muestra la imagen se han dispuesto estratégicamente para crear una sensación de calma y de gran espacio.

 

Déjate asesorar por nuestros profesionales y construye tu cuarto de baño de ensueño con Artesanía Sevilla. ¡Pregúntenos y pide presupuesto sin compromiso!

Compartir artículo