La parte más atractiva de nuestro trabajo como diseñadores y fabricantes de azulejos es ver completadas nuestras obras artesanales. Porque todos nuestros diseños cuentan una historia única y singular.

Fruto del arduo trabajo que realizamos desde hace más 30 años, contamos con una gran variedad de proyectos realizados con azulejos. Hoy queremos mostraros 5 trabajos artesanales que os sorprenderán por su peculiaridad y belleza.

Azulejos para piscinas de cristalina verde

Cuando de una piscina se trata el diseño de los azulejos es fundamental para conseguir el efecto visual más acertado. La cristalina verde pintada a mano aporta claridad y limpieza a la piscina. Por lo tanto, es ideal si queréis conseguir una sensación de amplitud sin perder naturalidad.

azulejos para piscinas

Mural de azulejos de El Ronquillo

Este espectacular mural llama la atención de toda persona que pasa a su lado por la grandeza que desprende. Es el resultado de un complejo trabajo compuesto de 3 zonas; la base, los pilares y el tejado. Siendo el color destacado el azul en todas sus variantes, muy representativo del municipio El Ronquillo.

azulejos artesanos

Zócalo de Andújar en azulejos

Los zócalos son perfectos para darle un toque especial a cualquier espacio. Este en concreto le da el carácter tradicional que necesita el ambiente, dotando a la estancia de gracia y estilo. Gracias a un diseño artesanal tan detallado.

zocalo

Mural de flamencas con azulejos estilo acuarela

La textura tan especial que se aprecia en los azulejos es obra de una tarea minuciosa y muy delicada. Dando como resultado un mural apabullante, que a simple vista parece la creación de un pintor sobre un lienzo.

azulejos pintados a mano

Zócalo con vistas

Este proyecto muestra la esencia de nuestra ciudad en cada azulejo, consiguiendo una armoniosa imagen de los rincones más especiales de Sevilla. Los zócalos son muy efectivos cuando se quiere dar una identidad a un lugar en concreto, ya que dan personalidad a la vez que decoran.

zocalo

Nos gustan los desafíos y los diseños originales que se salen de lo establecido. Si necesitas un trabajo de azulejos no dudes en contactar con nosotros.

Compartir artículo