¿Sabes cómo puedes utilizar los azulejos en verano? Por un lado, los azulejos se pueden utilizar como revestimiento y pavimento resistentes al sol y al agua, por lo que son muy útiles para piscinas y para terrazas. Por otro lado, los azulejos de color claro hacen mucho más intensa luz de la época que llega en poco tiempo.

Azulejos, perfectos para el verano

Los azulejos son muy resistentes y muy versátiles, y los podemos usar en cualquier acabado dependiendo del efecto que queramos proporcionar. Y es que un azulejo de cerámica es perfecto para cualquier espacio de nuestra casa, ya que proporciona un ambiente muy fresco y muy natural, sin tener que renunciar a nada. Además, los azulejos necesitan poco mantenimiento.

Tonos grises y frescos

Si tienes una casa en la playa, colocar azulejos de tonos grises va a hacer que puedas crear un espacio maravilloso con todos los ambientes distintos que que quieras crear.

Pero no solamente hablamos de las paredes, sino también de los suelos. Puedes poner azulejos en el interior y el exterior de la casa por su alta resistencia a los factores ambientales.

Azulejos para la piscina

Otro de los usos estrella de los azulejos en verano es para usarlos como revestimiento de spas y de piscinas. Ya han quedado muy lejos aquellos días en los que los azulejos para las piscinas eran solamente del color azul celeste tradicional que conocemos.

Hoy en día, tenemos una enorme variedad de modelos y tipos de azulejos (si quieres ver nuestro catálogo, puedes hacerlo en nuestra página web) que puedes colocar para revestir tu piscina.

Si lo que quieres es darle un aspecto diferente, opta por los modelos más atrevidos. Eso sí, ten en cuenta que en función del color del azulejo que coloques, el agua de la piscina tendrá un color u otro.

Elijas el tipo de azulejo que escojas, seguro que nosotros tenemos el que estás buscando. ¿Por qué no echas un vistazo a nuestro catálogo de azulejos artesanos?

Compartir artículo