Elige bien tus azulejos para el baño

En el post anterior te explicamos paso a paso cómo colocar los azulejos en el baño para hacerlo de forma efectiva y que el resultado fuera perfecto.

Dijimos que el primer paso para hacerlo es escoger bien qué azulejos colocar, y en este artículo te vamos a enseñar cómo hacer adecuadamente esa elección.

 

¿Cómo escoger los azulejos para colocar en el cuarto de baño?

Para hacer una buena elección puedes escoger entre cualquier modelo de los que tenemos en nuestro catálogo, pero, además, debes tener en cuenta una serie de cuestiones y aspectos.

¿Cómo será la luz, artificial o natural?

Esto es importante, saber si la luz de la que va a disponer el baño es artificial o natural. Si tu baño tiene claridad natural, puedes escoger casi cualquier azulejo, pero, en caso contrario, lo mejor es escogerlo con más brillo y de colores más claros. Así le daremos una luz extra. 

¿Cuáles son las dimensiones del baño?

Hay que tenerlo en consideración, ya que según sean escogeremos la medida y el tamaño de los azulejos. Si pones el baño es pequeño, lo mejor para conseguir una sensación de más amplitud son los colores claros, y si tienes el techo bajo, la mejor idea es colocar los azulejos en forma vertical, para que parezcan más altos. Por otro lado, si los techos son alto, colócalos en horizontal, para que el baño parezca más ancho. 

¿Cómo están dispuestos los elementos?

Con frecuencia pasamos por alto esto, pero no deberíamos porque también tiene mucho impacto. Ten en cuenta que los muebles, una vez colocados, no los mueves, y es importante considerar cómo se distribuyen en el baño para no tener demasiadas complicaciones.

¿Los vas a poner en las paredes o en el suelo?

También es importante saber que los azulejos que pones en el suelo no pueden ser ni de lejos, iguales que los de las paredes. Por eso es importante que pienses bien dónde los vas a colocar.

Sea como sea, en Artesanía Sevilla tenemos todos los azulejos que necesitas. ¿Por qué no echas un vistazo a lo que podemos ofrecerte?

Compartir artículo