¿Quieres que tu baño parezca más grande?

¿A quién no le ha pasado alguna vez que el baño se le ha quedado pequeño? Es posible que la casa o el piso donde vivas, tenga el baño demasiado pequeño para tu gusto, pero no te preocupes, que en Artesanía Sevilla te vamos a dar algunos consejos para que esto no sea un problema.

¿Baños pequeños? Tenemos la solución

El principal problema de un baño pequeño es la sensación de agobio que podemos tener cuando entramos en él. Así que, ¿por qué no hacerlo más grande? Ojo, no estamos hablando de que hagas obras para ampliarlo, sino de usar algunos truquillos que te pueden venir genial. Atentos.

Pon un mueble antiguo

Sí, esto no va a hacer que tu baño tenga un toque diferente, sino que parezca más grande. La cosa es que el mueble tenga patas. Puede ser o una silla, o un mueble pequeño.

¿Tienes un tocador en el baño? Quítalo

Si tienes un tocador ya estás tardando en quitarlo de esta estancia. Puede parecer que es útil para guardar cosas, pero la verdad es que lo único que hacen es ocupar el espacio y todo parezca más pequeño. Lo mejor es que lo quites y lo cambies por otras cosas, guarda lo que guardas en el tocador en otros muebles de la casa.

Pon azulejos grandes

Te sorprendería saber la gran sensación de espacio que genera colocar en el cuarto de baño azulejos artesanos grandes. Además, tienes una gran ventaja: los puedes encontrar casi de cualquier diseño y con cualquier motivo que los quieras. Nosotros mismos, en Artesanía Sevilla, podemos ofrecerte un amplio surtido de azulejos de calidad que puedes colocar en el baño de tu casa, o en cualquier otra estancia.

Guarda las cosas en otro lugar

Este es un gran consejo. Lo mejor para que tengas una sensación de espacio es que no tengas muchas cosas en el cuarto de baño, y para ello, todo lo que tengas aquí, sácalo y colócalo en otro lugar. Verás como ganas un montón de espacio.

Compartir artículo