Mezclamos tendencias con zócalos altos

La mejor forma de conseguir innovar a la hora de decorar nuestro inmueble es atreverse con nuevas tendencias. Los azulejos llevan varios años reviviendo entre las tendencias de interiorismo como pequeños adornos y detalles, y aprovechando la presencia de los zócalos altos entre tendencias de decoración e interiorismo, ¡os contamos sobre los zócalos de azulejos!

Muchas casas de construcción en los pasados años cuentan con zócalos de pequeña altura (5 centímetros aproximadamente), pero recientemente estos pierden popularidad frente a las versiones más altas, por su capacidad de aumentar la presencia en la decoración.

Sin conjuntar el zócalo con el suelo, los zócalos altos tienen mucha presencia en la apariencia de una estancia, y cambiando su color o forma con respecto al suelo, conseguimos transformar una habitación simple en algo mucho más sofisticado.

Zócalos altos: ¿Por qué están de moda?

El motivo por el que los zócalos están de moda en la decoración interior, es debido a que se consigue una excelente transición del suelo a la pared, además de cumplir una funcionalidad más práctica, sirviendo de cavidad para alojar los cables de la casa.

Con los zócalos altos a la alza por su funcionalidad, y los azulejos encontrando su sitio en el interiorismo no tenemos más que sumar dos más dos, podremos explayarnos en originalidad a la hora de decorar nuestra casa u oficina, y con la gran cantidad de variaciones y colores a los que optamos, es fácil integrar estos zócalos altos de azulejos con otros tipos de decoración nórdica, minimalista, o incluso las más clásicas, optando por estilos de cenefas, renacimiento o siglo XVIII.

Si te gusta la idea de los zócalos de azulejos, Artesanía Sevilla te proporciona una extensa variedad de zócalos de diferentes estilos y dibujos o incluso puedes preguntar por la fabricación de ideas propias, podemos diseñarlos a tu gusto y adaptarnos a tus ideas. Todos nuestros trabajos están realizados con gran cuidado y artesanalmente uno a uno, para lograr que combine el zócalo de la mejor forma allá donde quieras. ¡Pregunta sin compromiso!

Compartir artículo