Blog - Artesanía Sevilla

331 visitas
Azulejos para Cocinas

No hace falta que te digamos a estas alturas lo perfectos que son los azulejos para revestir las paredes de la cocina. De hecho, no lo vamos a hacer porque ya hemos hablado de ello en otros posts anteriores.

564 visitas
Suelos

Ya lo hemos dicho en multitud de ocasiones, pero vamos a repetirlo una vez más porque nos parece muy importante: usar en casa tanto azulejos como suelos de cerámica es una muy buena opción.

330 visitas
Azulejos Artesanos

No hace falta que te digamos que el azulejo sevillano es una pieza que está llena de historia. Muchos siglos atrás, los artesanos los hacían a mano con técnicas muy especiales y se usaban para decorar todo tipo de estancias por las muchas ventajas de este material.

800 visitas
Azulejos para Baños

¿A quién no le ha pasado alguna vez que el baño se le ha quedado pequeño? Es posible que la casa o el piso donde vivas, tenga el baño demasiado pequeño para tu gusto, pero no te preocupes, que en Artesanía Sevilla te vamos a dar algunos consejos para que esto no sea un problema.

552 visitas
Suelos

Cuando llega la hora de escoger qué tipo de suelo poner en tu casa, hay una gran cantidad de opciones en el mercado. No obstante, hoy te queremos hablar de los suelos de barro, fantásticos para colocar en tu hogar.

436 visitas
Azulejos Artesanos

Es conocido por todos que los azulejos llevan no muchos años, sino muchos siglos entre nosotros, decorando nuestras vidas. Sin duda, y como ya te hemos contado, el azulejo es una de las mejores maneras de revestir las paredes de nuestro hogar u oficina y darles ese toque tan especial que te gusta tanto.

677 visitas
Azulejos Artesanos

Como ya sabes bien a estas alturas y como has leído en este blog, a la hora de hacer y decorar azulejos, existen muy diversas técnicas que proceden de un pasado bastante remoto y que hoy en día siguen utilizándose. Eso sí, se siguen los mismos procesos, aunque en muchos casos, los medios son distintos y más modernos.

656 visitas
Azulejos Artesanos

La Plaza de España es uno de los lugares más maravillosos de todo el mundo. Lo que está claro es que un conjunto monumental único, perteneciente a la arquitectura regionalista, y es una muestra de cómo los azulejos sevillanos pueden decorar para llevar la estética a otro nivel.

973 visitas
Azulejos para Cocinas

Los azulejos para la cocina tienen que ser grandes, lo más grandes posible. Te contamos todo sobre ello... ¡Sigue leyendo!

1016 visitas
Noticias

Aunque ya no estamos confinados, la COVID-19 sigue estando ahí, y se puede quedar en cualquier lugar de tu casa durante días, incluso en tus azulejos. Es por ese motivo por el que es fundamental que la higiene de tu hogar sea mucho más exhaustiva que lo que sería habitual.