Blog - Artesanía Sevilla

223 visitas
Azulejos Artesanos

Sí, ya sabemos que hay un montón de webs de empresas en internet que utilizan el gancho de que hacen un trabajo artesanal, pero por desgracia, en la mayor parte de las ocasiones eso solo es una forma de hacer marketing. Es verdad que lo artesano vende, pero al fin y al cabo, un trabajo que no lo es se nota desde el mismo momento en el que lo ves.

518 visitas
Zócalos

La mejor forma de conseguir innovar a la hora de decorar nuestro inmueble es atreverse con nuevas tendencias. Los azulejos llevan varios años reviviendo entre las tendencias de interiorismo como pequeños adornos y detalles, y aprovechando la presencia de los zócalos altos entre tendencias de decoración e interiorismo, ¡os contamos sobre los zócalos de azulejos!https://www.artesaniasevilla.com/contactenos

506 visitas
Azulejos Artesanos

Cuando hablamos del suelo de una vivienda comentamos que suele ser una de las decisiones más meditadas a la hora de construir o reformar, ya sea nuestra casa o nuestra oficina la que necesite el cambio de suelo, debido a que tiene un impacto muy fuerte en la estética del conjunto del inmueble. La combinación de los suelos con el diseño con azulejos puede crear multitud de tendencias que predominan en lo que resta de una temporada y la siguiente. En Artesanía Sevilla te explicamos cuales son las tendencias para 2019 y 2020.

521 visitas
Azulejos Artesanos

La cantidad de azulejos decorativos repartidos por Sevilla no deja de sorprender, podemos encontrar algunos de ellos de gran valor y muy emblemáticos en la ciudad. A continuación, en Artesanía Sevilla, os vamos a mostrar algunos de los azulejos más famosos de la capital hispalense. Algunos de ellos incluso se encuentran a plena vista en calles muy transitadas, y aún así los detalles, las técnicas y toda la historia que estos azulejos esconden pueden pasar desapercibidas.

583 visitas
Azulejos Artesanos

Entre la multitud de técnicas que existen para decorar los azulejos, hay una que destaca por su complejidad de elaboración, pero que consigue resultados sorprendentes. En este post, Artesanía Sevilla te va a enseñar de que se trata la llamada “técnica de la cuerda seca”.

757 visitas
Azulejos Artesanos

Ya hemos pasado el ecuador del año y conocemos cuáles son las tendencias de azulejos que más se llevan en 2019. A continuación, en Artesanía Sevilla, te las mostramos todas. ¿Cuál combinará mejor con tu hogar?

477 visitas
Azulejos para Baños

¿Sabías que el estilo y la predisposición de tu cuarto de baño puede influir en tu estado de ánimo? Esto es normal, ya que por necesidad pasamos por el baño frecuentemente, a veces hasta mucho tiempo, y esto hace que los colores y las formas que predominen en él influyan en nosotros mismos. Al fin y al cabo, no dejamos de acudir al cuarto de baño para “renovarnos” físicamente (como puede ser con una ducha reparadora), pero también puede servir para mejorar nuestro estado de ánimo. Aquí entra en juego la decoración que le hayamos dado a nuestro baño para que siempre que entremos en él ¡nos sintamos como nuevos!

729 visitas
Azulejos para Cocinas

Las cajas para arriba y abajo, el olor a nuevo, la ilusión y las ganas... Una mudanza siempre nos llena de entusiasmo, y es que supone un enorme cambio en nuestras vidas, pero una vez estamos ya en nuestra nueva casa o piso no tenemos porqué perder ese entusiasmo,  porque aunque estemos dentro, aún nos queda algo muy importante, hacer que la casa se sienta cómo nuestro nuevo hogar.

528 visitas
Azulejos Artesanos

Hemos visto ya en varias ocasiones cómo Sevilla está repleta de pequeños tesoros cerámicos, ya sea en Plaza de España o las mismas calles de la ciudad estas obras de arte forman parte del corazón y de ese "color especial de la ciudad". Pero si esta cerámica nos llama la atención no podemos irnos de Sevilla sin volver la mirada hacía uno de los lugares más emblemáticos y con mayor tradición artesana del barrio de Triana, el Centro Cerámica Triana.

948 visitas
Azulejos Artesanos

Si residís en la ciudad de Sevilla habréis estado más de una vez, y si venís haciendo turismo definitivamente es uno de los lugares que os habrán recomendado visitar encarecidamente. ¿Tienes alguna idea de sobre qué hablamos? Posiblemente más de uno habréis acertado al pensar en Plaza de España, un lugar icónico de nuestra ciudad que siempre encontraremos a rebosar de actividad, pero, ¿Cuál es el atractivo de este monumento?